Inicio >> Noticias >> Educación Virtual brindó taller sobre el uso del Aula Digital en el CIVU

El Departamento de Educación Virtual de la UDB, brindó taller sobre el uso de la plataforma virtual Aula Digital a 60 participantes del Curso de Inducción a la Vida Universitaria (CIVU).
En el taller los alumnos exploraron la interfaz del Aula y desarrollaron ejercicios prácticos en los diferentes módulos de la plataforma (Enviar tareas, contestar foros, uso de agenda, realizar exámenes en línea, etc.).

"A través de estos talleres de inducción se prepara a los estudiantes sobre el uso de la plataforma, antes de que éstos inicien clases, con el fin de que hagan uso correcto de las herramientas que ofrece la Universidad” Expresó Joshua Reyes, facilitador del curso.
Los alumnos participantes ingresarán a la universidad a partir del ciclo 02 2018, y estudiarán carreras de la facultad Ciencias y Humanidades y Estudios Tecnológicos.